sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mascherano: «Perdimos el control, no supimos controlar el partido»

El 'Jefecito' lamentó haber dejado escapar el triunfo en su debut ante Paraguay. Para el mediocampista de Argentina el no saber controlar los tiempos del partido provocaron los errores del equipo, que dejó crecer al cuadro 'guaraní' que se quedó con un empate en el epílogo.

El volante de Argentina, Javier Mascherano, se mostró autocrítico tras el empate que concedieron ante Paraguay en su debut en la Copa América. El mediocampista del Barcelona señaló que en la segunda parte perdieron el control del juego y eso les impidió quedarse con la victoria.

«Creo que hicimos una gran primera parte, pero en la segunda que no. Llegamos más, pero no tiene nada que ver con jugar bien. Ellos tuvieron que adelantar líneas porque necesitaban el resultado. Perdimos el control y nos desordenamos», expresó el ex hombre Liverpool.

El ‘Jefecito’ hizo hincapié en que el mal juego de la segunda parte les impidió poder sumar su primera victoria.» Más allá de haber tenido muchas ocasiones de gol, el segundo tiempo no estuvimos al nivel de la primera parte. Concedimos muchas cosas a Paraguay y lo dejamos crecer», continuó.

El jugador formado en River Plate, manifestó que el hecho de que Paraguay adelantara líneas, fue lo que los complicó en el desarrollo del juego. «Que Paraguay adelantara línea provocado que tuvieramos que cambiar nuestra manera de jugar, nos costó presionar y pagamos el precios de no controlar el juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015