sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Martino: «El equipo tuvo dos rendimientos durante el partido»

El técnico de Argentina se mostró preocupado por las diferentes versiones que mostró su equipo durante el encuentro ante Paraguay. Para el 'Tata', en el partido se vieron dos extremos demasiado diferentes y eso los complicó en el desarrollo del juego.

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, se mostró crítico por el juego que mostró su equipo durante gran parte del encuentro. Para el estratega de la ‘Albiceleste’ su escuadra mostró dos rendimientos durante el partido, situación que deben mejorar para lo que viene durante el torneo.

«Creo que está claro que el equipo tuvo dos rendimientos: no digo uno hasta el gol de Haedo, pero fueron 50 minutos que manejamos el partido y pudimos hacer un gol más, nos llenamos de dudas, no pudimos sostener la presión, no pudimos solucionar el cambio de esquema del rival, tuvimos el equipo demasiado largo, nos quedamos muy partidos», manifestó el ex DT de Paraguay.

Para el ‘Tata’ el problema pasó por no poder mantener el control durante el partido. «Lo que más preocupado me deja es los dos extremos del equipo. Tenemos que jugar partidos con control absoluto. Tengo la sensación que perdimos el control», dijo.

El ex técnico del Barcelona explicó el ingreso de Tévez e Higuían durante la segunda etapa, como un movimiento para recuperar la presión en ofensiva. Yo lo que veía es que no podíamos sostener la presión arriba y con Carlos y con Gonzalo podíamos arrancar a presionar de nuevo. Después metimos a Lucas para tener más equilibrio en la mitad de cancha. Tuvimos muchas chances. Tenemos que revisar lo que hicimos mal», afirmó.

Para finalizar. se refirió a lo que se viene y lo que deben mejorar para lo que queda durante el campeonato. «Es un golpe que hay que asimilar y esta sensación no es la misma que teníamos durante el primer tiempo. Tenemos que seguir intentando. No estamos hablando de un cuartos de final o de una semifinal», concluyó

«Este tipo de partidos es un pecado haber terminado empatándolo. Creo que hemos tenido ahí otra falencia. No es lo que no supimos acomodar, es que perdimos efectividad, ateniendo a las tantas situaciones que generaron», cerró.

<iframe width=»630″ height=»440″ src=»https://www.youtube.com/embed/NDuV7RAZBLs» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015