domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Víctor Carrillo impartirá justicia entre Chile y México

El árbitro peruano fue designado por la Conmebol para dirigir el segundo duelo de la 'Roja' en Copa América. El juez es recordado por la polémica expulsión de Gary Medel en la derrota por 3-1 de la Selección ante Colombia en el Monumental.

La Conmebol designó los árbitros para la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli se encontraran con un viejo conocido, el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo. El juez tendrá a los líneas César Escano, Jonny Bossio, además de José Argote para el duelo de este lunes en el Estadio Nacional.

El último duelo oficial de Carrillo dirigiendo al ‘Equipo de Todos’ fue el 11 de septiembre de 2012, en la derrota por 3-1 frente a Colombia en el Monumental. En aquel encuentro, el peruano decidió expulsar a Gary Medel por una agresión a Luis Amaranto Perea tras una discusión.

El otro partido del grupo A, en el que Ecuador y Bolivia jugarán en el Elías Figueroa de Valparaíso el lunes desde las 18:00, será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar.

En tanto, en los duelos del grupo B, el partido entre Paraguay y Jamaica en Antofagasta, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera. Por su parte, el brasileño Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en La Serena en el clásico entre Argentina y Uruguay, acompañado por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabio Pereira. Ambos duelos se jugarán el día martes 16 de junio.

Lista de árbitros, fecha 1 Copa América

Lunes 15 de junio – Chile vs. México – Víctor Carrillo (PER)
Lunes 15 de junio – Ecuador vs. Bolivia – Joel Aguilar (SLV)
Martes 16 de junio – Paraguay vs. Jamaica – Carlos Vera (ECU)
Martes 16 de junio – Argentina vs. Uruguay – Sandro Ricci (BRA)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Víctor Carrillo