domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «Debemos meternos en la cabeza ganarle a Bolivia»

El portero de la 'Tri' ya se enfoca en el partido ante los 'Altiplánicos' por la segunda fecha del grupo A en Copa América, donde espera que puedan mostrar las cosas buenas hechas en el debut ante Chile. Además aseguró que con Gustavo Quinteros siempre piensa en ir hacia adelante.

Ecuador quiere dejar atrás la derrota ante Chile en el debut por la Copa América cuando este lunes enfrenten a Bolivia en el Elías Figueroa de Valparaíso desde las 18:00 horas. Alexander Domínguez, arquero de los ecuatorianos, espera ratificar lo bueno hecho ante la ‘Roja’ y seguir con la idea que tiene Gustavo Quinteros en este nuevo proceso.

«No creo que hubo falencias en ese juego, lo que sí hubo fue un poco de descuido y un error que a mi parecer no fue penal (falta de Miler Bolaños sobre Arturo Vidal). Eso fue lo que nos llevó a buscar el empate, y de allí se dio un pequeño error nuestro (mala entrega de balón de Renato Ibarra) y provocó la pérdida. Pero en el resto del partido no hubo desconcentraciones», aseguró en El Universo.

Sobre lo que viene en su segundo encuentro por el torneo continental, descartó que los ‘Altiplánicos’ sean el equipo a superar en el grupo A. «Para nosotros siempre el rival que nos toca tener al frente es el que hay que vencer. Ahora es Bolivia, después veremos con México. Pero ahora debemos meternos en la cabeza ganarle a Bolivia», agregó.

FInalmente, se refirió al cambio que ha tenido la ‘Tri’ con la dirección de Gustavo Quinteros. «Ha cambiado mucho. Sabemos que todo técnico tiene su idea, su identidad y su forma de trabajo. Ahora, con el profesor Quinteros se piensa mucho en jugar siempre hacia adelante», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alexander Domínguez