domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció a Eslovenia y mantiene su rendimiento perfecto

El equipo de Roy Hodgson derrotó 3-2 a los eslovenos y se mantiene como exclusivo líder del grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa 2016. El elenco de los 'Tres Leones' se mantiene con el 100% de rendimiento, tras lograr seis triunfos en igual cantidad de partidos,

Inglaterra derrotó 3-2 a Eslovenia en un encuentro válido por la sexta fecha de las eliminatorias a la Eurocopa, encuentro disputado en el Estadio Petrol Arena. En un duelo de amplias emociones, el delantero Wayne Rooney le dio el triunfo sobre el final a su Selección, que mantiene el rendimiento perfecto en las clasificatorias.

Desde el comienzo, fueron los ingleses los que dominaron el juego, pero no eran capaces de transformar su buen rendimiento en ocasiones claras de gol. En una de las llegadas aisladas de los locales, Milivoje Novakovic (38′) abrió el marcador tras un buen contragolpe. Resultado, con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, continuó mostrándose la superioridad de los dirigidos por Roy Hodgson, pero sin gol. Hasta que apareció la figura de Jack Wilshere. El mediocampista del Arsenal anotó el tanto del empate a los 56′ con un potente disparo desde fuera del área.

A los 72′, el compañero de Alexis Sánchez en los ‘Gunners’, marcó el segundo con otro gran remate de media distancia, dejando sin respuesta al portero Samir Handanovic, decretando el 2-1 parcial.

Antes de finalizar el partido Nejc Pecnik (84′) convirtió de cabeza el tanto del empate parcial. Cuando los locales celebraban el empate, Wayne Rooney (85′) sentenció el partido, con el 3-2 final.

Con este resultado, Inglaterra quedó como exclusivo líder del grupo E con 18 puntos tras los primeros seis partidos y casi certificó su presencia en la próxima edición de la Eurocopa. Por su parte,Eslovenia se mantiene en el segundo puesto con 9 unidades, pudiendo descender en la clasificación, a la espera del resultado de Suiza contra Lituania.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eslovenia » Francia 2016 » Inglaterra