domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arévalo Ríos: «Que ganen algo para ver si se calman un poco»

El mediocampista de la selección uruguaya se mostró molesto por las pifias y los 'ole' de la hinchada nacional en el duelo entre la 'Celeste' y Jamaica en Antofagasta. Además, dijo estar extrañado por la hostilidad del público chileno: "No nos quieren, no se por qué".

El deslucido juego de Uruguay en el debut ante Jamaica molestó a la hinchada nacional que asistió al Regional de Antofagasta. Decepcionados por la pobreza del espectáculo, la gente comenzó a ‘picar’ a los dirigidos por Óscar Tabárez con pifias y gritos de ‘ole’ cada vez que los ‘Reggae Boys’ tocaban el balón.

Los jugadores uruguayos no quedaron indiferentes ante este hecho y, tras el triunfo por 1-0, Egidio Arévalo Ríos no se guardó nada contra los espectadores locales. «Todos los chilenos apoyan más a los otros. No nos quieren, no sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco», dijo el jugador de Tigres.

Pese al triunfo, las críticas contra el juego de los ‘Orientales’ no decayeron. Sin embargo, el contención de 33 años considera que eso no es importante. «Lo importante es ganar, no importa cómo. Más allá de que a veces al público no le guste que tiremos el balón un poco más atrás, que juguemos un poco más por los costados, cuando vas ganando tienes que marcar el ritmo a tu favor», añadió.

Uruguay es el vigente campeón de la Copa América y quiere sumar su estrella 16 a nivel continental. Por su parte, la selección chilena quiere calzarse la corona por primera vez en su historia.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Egidio Arévalo Ríos