domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Esperamos generar más opciones ante Bolivia»

El técnico de la selección ecuatoriana señaló que quedó conforme con el segundo tiempo mostrado por su equipo contra Chile y que manteniendo ese juego deberían generar más opciones de gol ante Bolivia. Además, dijo que están buscando opciones para emigrar del Monumental.

Confiado y optimista se le vio al entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, en el día previo al encuentro de su equipo frente a la selección boliviana. El nacido en Argentina señaló que jugando como lo hicieron en el segundo tiempo ante la ‘Roja’ deberían estar más cerca de lograr los tres puntos.

«Queremos tener más protagonismo con la pelota, más participacion en ataque. Son conceptos que tenemos que plasmar en los partidos. Lo importante es generar ocasiones, y eso es lo que me dejó tranquilo en el segundo tiempo. Si nosotros mantenemos esa actitud en todo el partido, le podemos generar ocasiones a cualquier equipo», señaló Quinteros.

Además, el DT agregó que está tranquilo frente al duelo ante Bolivia y destacó que el nivel de los dirigidos por Jorge Sampaoli no les permitió ejerecer su mejor juego. «En el partido entre Bolivia y México hubo muy pocas ocasiones de peligro. Yo estaría preocupado si eso le pasara a nuestro equipo. Hay que tener en cuenta que nuestro partido anterior fue frente a Chile. Esperamos generar más opciones ante Bolivia y México», añadió.

Con respecto a la molestia con respecto a las instalaciones de Colo Colo -donde están entrenando-, Quinteros señaló que si existiese la opción de cambiarse, lo harán. «La gente de Colo Colo se ha portado muy bien con nosotros, pero las condiciones no eran las que habíamos hablado. Estamos buscando un lugar adecuado con infraestructura con más variantes. Si se consigue nos cambiamos, si no trabajaremos aquí», dijo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros