domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sanvicente: «La clave estuvo en que fuimos un equipo solidario»

El 'Chita' se mostró feliz por el triunfo ante los 'Cafetaleros' en su debut por el grupo C de la Copa América, asegurandoq que fue un encuentro complicado ante uno de los candidatos al título, por lo mismo esta victoria les da confianza para lo que viene.

Sin duda una de las sorpresas del torneo fue la que se dio en El Teniente de Rancagua, donde Venezuela derrotó por la cuenta mínima a Colombia en un resultado histórico. Noel Sanvicente, DT de los ‘llaneros’, aseguró que fue un duelo complicado que lograron sacar adelante gracias a plantear en el campo de juego lo que venían trabajando.

«Fue un partido difícil, Colombia tiene grandes jugadores pero hoy los supimos controlar porque estuvimos bien aplicados en lo que veníamos trabajando. La clave estuvo en que fuimos un equipo solidario. Enfrentamos a uno de los favoritos y eso nos da confianza», aseguró.

El ‘Chita’ no quiso plantearse mucho a futuro, pues está consciente que tienen muchas cosas por mejorar aún y que el grupo sigue siendo complicado.

«Todos los partidos son importantes, es un grupo complicado, pero para clasificar  hay que estar bien. Siempre hay cosas que cambiar. Cuando ganas los jugadores se crecen. Uno de los puntos que debemos reforzar es la definición», agregó

Finalmente, se refirió a lo histórico que fue la victoria ante Colombia, señalando que «es un triunfo para nuestro país, queremos darle más alegrías. Acá venimos a avanzar de ronda, de eso estoy seguro» finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Noel Sanvicente