domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

David Ospina tras la derrota: «Aún nos quedan dos partidos»

El portero de Colombia se mostró triste por la derrota que sufrieron ante Venezuela en su debut en la Copa América. El guardameta del Arsenal señaló que ahora deben preocuparse en levantar cabeza y pensar en los dos encuentros que le quedan para buscar la clasificación.

El portero de Colombia, David Ospina, señaló que la derrota pasó por no poder desarrollar en plenitud su juego y caer en la propuesta del partido que realizó Venezuela. Para el arquero del Arsenal de Inglaterra, lo que queda ahora es levantar cabeza y pensar en los próximos duelo, donde se jugará la clasificación.

«Venezuela cerró muy bien los espacios en defensa a los atacantes de Colombia, que no encontraron las opciones para aprovechar sus individualidades», manifestó el guardameta de la selección ‘cafetera’.

El ex arquero de Atlético Nacional, lamentó no haber conseguido los tres puntos en su debut, aunque manifestó que todavía quedan encuentros en el torneo y deberán pensar en ganar los dos próximos partidos para poder lograr la clasificación.

«Fue un partido difícil y todos los que quedan serán así. Ahora es tiempo recuperarnos y pensar en el siguiente compromiso», cerró el compañero de Alexis Sánchez en los ‘Gunners’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia » Venezuela 
Jugadores relacionados: » David Ospina