domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Soria avisa: «Ante Ecuador saldremos a ganar»

El entrenador de la selección 'Altiplánica' señaló que su equipo saldrá a buscar los tres puntos frente a la 'Tri' desde el primer minuto. Además, destacó que las claves para conseguir el título son el juego en equipo. "Debemos repetir el orden y sacrificio colectivo", declaró.

Bolivia se está preparando para su segundo partido de esta Copa América ante Ecuador este lunes de las 18:00 en Valparaíso. Con el empate logrado ante México en el partido inaugural, el cuadro de Mauricio Soria espera lograr los tres puntos que prácticamente le aseguren su paso a los cuartos de final del certamen.

Para lograr ese objetivo, el entrenador cree que las claves radican en un juego organizado y colectivo. «Debemos repetir el orden y sacrificio colectivo. Los futbolistas tuvieron una gran disposición, espero que que podamos concretar las oportunidades de gol que nos generemos», señaló el ex arquero.

Además, Soria adelantó que sus hombres saldrán a buscar los tres puntos y destacó la diferencia física que existe entre su selección y la de Gustavo Quinteros. «Mañana saldremos a ganar. Ecuador es un equipo muy ordenado, debemos cuidarnos de sus jugadores, tienen potencial físico y son fuertes. Trataremos de equiparar esos aspectos», dijo.

Bolivia enfrentará este lunes a la selección ecuatoriana por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso a las 18:00 horas con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mauricio Soria