lunes 15 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Siguen los elogios: Claudio Bravo en el equipo ideal de La Liga

En medio de la participación de la selección chilena en Copa América, una buena noticia llegó para el capitán de la 'Roja'. El ex meta de Colo Colo fue elegido el mejor arquero del fútbol español por el sitio oficial de la Liga, que lo pone en el equipo ideal junto a Messi y Cristiano.

Seguramente Claudio Bravo tiene toda su mente puesta en el partido ante México por la Copa América. Sin embargo, las buenas noticias no dejan de llegar desde España. El arquero del Barcelona y capitán de la ‘Roja’ sigue cosechando elogios luego de su brillante temporada en el equipo ‘culé’, donde ganó el ‘triplete’ y fue protagonista en la Liga obteniendo el premio ‘Zamora’. Ahora el meta chileno fue elegido como el mejor arquero de la competencia y está en el equipo ideal.

El arquero nacional fue elegido por el sitio web oficial del torneo hispano, el cual seleccionó la oncena soñada de la competición durante la temporada 2014-2015. Ahí se destacó la labor del chileno, alabando sus impresionantes números en el arco del equipo ‘blaugrana’.

«El Barcelona ha encontrado este curso en Claudio Bravo un seguro bajo portería. El guardameta chileno, que ha sido el cancerbero menos goleado de la Liga BBVA, ha recibido solo 19 tantos en 37 partidos, méritos suficientes para entrar en el equipo del año»., escribió Laliga.es.

El capitán de la selección chilena, comanda el equipo ideal, el cual completan Dani Alves (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Nicolás Otamendi (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona); James Rodríguez (Real Madrid), Grzegorz Krychowiak (Sevilla) e Iván Rakitic (Barcelona) ; Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo