martes 16 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Ante Venezuela debemos estar del doble de concentrados»

El volante peruano de la 'Fiorentina' aseguró que el duelo ante la 'Vinotinto' por la segunda jornada del grupo C, sería mucho más complicado que el debut ante Brasil. Además, descartó tener problemas en el tobillo luego de salir lesionado en la derrota ante el 'Scratch'.

Luego de caer ante Brasil en el debut por la Copa América, Perú tiene la necesidad de ganar ante Venezuela para mantener opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América. Por lo mismo, el volante Juan Vargas aseguró que el encuentro que sostendrán este jueves desde las 20:30 en Valparaíso será incluso más difícil que el debut.

«Yo creo que Venezuela será más difícil, porque Brasil te deja jugar y este equipo no te va a dejar jugar. Van a querer ganar y va a ser un partido muy complicado. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer», sostuvo este martes el jugador que milita en Fiorentina.

Para el ‘Loco’, será importante jugar igual o incluso mejor que en el debut para no pasar problemas como le pasó a Colombia.»A veces nosotros hacemos un gran partido con grandes selecciones y un poco nos ahuevamos con las más chicas. Tenemos que estar el doble de concentrados que con Brasil», agregó.

Finalmente, descartó tener problemas en su tobillo luego de salir reemplazado con molestias de la cancha del Germán Becker, por lo que si Ricardo Gareca lo requiere, estará en la alineación titular para enfrentar a Venezuela.

«Cuando me barrí y recibí la amarilla fue cuando mi rodilla chocó con el taco y mi tobillo con la planta de él rival. Lo que más se hinchó fue el tobillo. Es un golpe. Ahora estoy un poco mejor. Por la experiencia que tengo, conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien. El dolor no ha aumentado», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » Perú 
Jugadores relacionados: » Juan Vargas