miércoles 17 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Álvaro González: «Uruguay no saldrá a especular ante Paraguay»

El volante Álvaro González que se prepara junto a la selección 'Charrúa' para el encuentro ante Paraguay, en el cual tendrá que jugarse el pase a cuartos, declaró que saldrán con todo por la clasificación. Además se refirió al tema de Arturo Vidal, comentando que "Le puede pasar a todo el mundo".

Luego del partido ante Argentina, donde Uruguay cayó derrotado por la cuenta mínima tras anotación de Sergio Agüero, el conjunto dirigido por el ‘Maestro’ Tabárez ya prepara el último partido del grupo ante Paraguay en el cual deberá jugarse la clasificación a cuartos de final de la Copa América. El jugador del Torino, Álvaro González, aseguró que el equipo ‘Charrúa’ saldrá con todo dentro del triunfo.
“Vamos a salir a ganar que es lo que nos asegura la clasificación. Es un partido muy importante, va a definir la clasificación y lo vamos a encarar con todas las ganas. Hay que dejar atrás lo que pasó ayer y ahora a pensar en Paraguay”, declaró el volante en conferencia de prensa hecha en el hotel Enjoy de La Serena.
Consultado por el duelo ante los ‘Guaraníes’, González dejó claro que la idea del cuadro oriental es salir a atacar desde el primer minuto. “Uruguay no va a especular, va a salir a ganar el partido, obviamente tomando preocupaciones porque tenemos un rival enfrente que va querer también ganarlo. Vamos a salir a ganar, sin mirar lo que pase con los cruces. Ayer demostrados estar preparados para jugar contra cualquier rival, y no vamos a estar eligiendo. Vamos a salir a ganar que es lo que nos asegura la clasificación”, comentó.
El jugador charrúa tuvo palabras para analizar al resto de los equipos en la Copa, argumentando que la competencia está extremadamente pareja. “Tenemos cosas para mejorar como la tienen todos los equipos a esta altura del campeonato. No vi ningún equipo que esté jugando al máximo de sus posibilidades. Con el pasar de los partidos vamos a ir puliendo detalles y mejorando ciertas cosas”, sostuvo el mediocampista.
Finalmente, el ‘Tata’ no estuvo exento de la situación vivida por Arturo Vidal y el accidente automovilístico que protagonizó el jugador chileno. González le deseó lo mejor al ‘Rey Arturo’. “Vi algunas imágenes y se ve que fue un accidente feo, pero por suerte no tuvo ningún problema físico. Una fatalidad y ojalá que quede solo en eso. Es un jugador importante. Le pasa a todo el mundo, no sé bien como fueron las razones, pero le deseo la mejor de las suertes”, finalizó.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Paraguay » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » José María Giménez