viernes 19 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Herrera: «No se hicieron las cosas bien y se fracasó»

El 'Piojo' se mostró triste por la eliminación en Copa América luego de perder ante Ecuador y quedar como colista del grupo A con dos unidades. "No entendimos a qué veníamos a este torneo y tardamos en enchufarnos", comentó el DT que ahora se enfoca en la Copa de Oro.

La selección mexicana se jugaba su clasificación a los cuartos de final en Copa América ante Ecuador en Rancagua. Tras caer por 2-1 finalizó en el último lugar del grupo A con dos unidades siendo eliminado del torneo, razón por la cual el entrenador, Miguel Herrera, asumió el fracaso.

«Hay que aceptar el fracaso. No entendimos la magnitud de lo que nos jugábamos, nos faltó ser enérgicos y meter pierna. No se hicieron las cosas bien y se fracasó. La idea es que el siguiente torneo lo ganemos para tener la tranquilidad de llegar a Rusia y que la gente se quede mucho más contenta», comentó.

«No entendimos a qué veníamos a este torneo y tardamos en enchufarnos. Jugamos un partido (ante Chile) donde lo entendimos, y lo demás fueron chispazos. Hoy tuvimos oportunidades que no metimos, sin contundencia es difícil avanzar. No entendimos cómo y de qué manera se juega en este torneo», agregó el técnico del ‘Tri’

Sobre las responsabilidades, el ‘Piojo’ asume toda la culpa por el rendimiento en Chile 2015. «El responsable de la selección soy yo, yo la armo. La gente debe estar molesta pues aspiramos a mucho más, a hacer cosas importantes. Asumimos esa responsabilidad que nos toca. Al equipo lo diseñamos para avanzar lo más posible pues podíamos y teníamos la idea de llegar a más», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » México 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera