sábado 20 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho puso fin a su aventura en Gallos Blancos de Querétaro

El astro brasileño anunció que llegó a un acuerdo con la dirigencia del elenco mexicano para poner fin a su contrato, esto nueve meses después de su llegada al balompié 'azteca'. En su adiós, 'Dinho' mostró su agradecimiento y ahora analiza ofertas, las que lo ligan a Turquía.

Nueve meses duró la aventura de Ronaldinho en el fútbol mexicano. El astro brasileño y la dirigencia de Gallos Blancos de Querétaro decidieron poner fin anticipadamente al vínculo que los unía, por lo que ahora el ’10’ comenzará a buscar un nuevo destino futbolístico.

El ex jugador del Barcelona llegó al elenco ‘azteca’ el 5 de septiembre pasado, causando gran revuelo en la Liga MX. En su paso por el fútbol norteamericano, ‘Dinho’ sumó grandes actuaciones con actos de indisciplina y polémicas fuera de la cancha.

De todas formas, Gallos Blancos agradeció el haber podido contar con el jugador surgido en Gremio: «El club Querétaro informa que decidió de manera conjunta con Ronaldinho poner fin anticipado al contrato que los unía. Estamos muy agradecidos y le deseamos éxito en el futuro», emitió en un comunicado.

Mientras que el ex jugador del Milan ocupó su cuenta de twitter para escribir que «quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por todos los días que conviví con gente tan especial». Ahora ‘Dinho’ deberá definir su futuro, donde maneja ofertas del Antalyaspor de Turquía y del fútbol de Emiratos Árabes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Querétaro 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho