sábado 20 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

José María Giménez: «Conocemos a la ‘Roja’ y los podemos dañar»

El zaguero de Uruguay manifestó su confianza de cara al choque por los cuartos de final de la Copa América ante Chile, el dueño de casa en el certamen continental. Además, el defensor del Atlético Madrid no quedó conforme con su actuación, pese al tanto que le marcó a Paraguay.

El defensa de Uruguay y autor del gol ante Paraguay, José María Giménez, se mostró confiado de cara al choque por los cuartos de final de la Copa América 2015, donde la ‘Celeste’ se medirá ante la ‘Roja’ (miércoles 24 de junio a las 20:30 horas)  de Jorge Sampaoli, anfitrión del certamen continental de selecciones.

«Queremos jugar contra cualquiera. Ya hemos jugado contra Chile. Ya los conocemos. Nosotros con nuestro fútbol sabemos que podemos hacerle daño. Ya los hemos enfrentado, pero cada partido es distinto», expresó el zaguero del Atlético Madrid luego del 1-1 ante Paraguay, donde marcó un gol pero no quedó satisfecho con su actuación.

«Uruguay siempre quiere ganar. Me voy disconforme con mi actuación, pero contento con el equipo que siempre luchó, lo hizo hasta el final ¿Autocrítica en el gol? Fue una distracción mía, la cancha me jugó una mala pasada, pero no es excusa. Ahora a corregir errores y pensar en lo que viene», indicó.

José María Giménez finalizó diciendo que «lamentable nos convirtieron en pelota parada. Eso no es bueno. Si hubiésemos convertido hubiésemos ganado. En lo personal no me voy satisfecho. El equipo rindió. Creamos mejores ocasiones que ellos. No supimos definir».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » José María Giménez