domingo 21 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas lo respeta: «No debemos subestimar a Uruguay»

El delantero de la selección chilena se refirió al trascendental duelo ante Uruguay por cuartos de final de la Copa América, que se jugará el miércoles 24 de junio. El atacante nacional llamó a no mirar en menos al rival y señaló que "Uruguay tiene una defensa muy fuerte".

En el marco de la previa del duelo de cuartos de final de la Copa América, que enfrentará a Chile contra Uruguay este miércoles en el estadio Nacional, el delantero de la ‘Roja’, Eduardo Vargas, tuvo palabras para analizar cómo llega el ‘Equipo de Todos’ al partido ante los ‘charrúas’, señalando la importancia de que los actuales campeones de América no cuenten con su máxima figura, Luis Suárez, pero no se confía.

«Nos ayuda mucho que Suárez no esté, porque sabemos la calidad de jugador que es. Lo ha demostrado en Barcelona, pero tampoco debemos subestimar a Uruguay ni a los delanteros que tiene. Cavani fue compañero mío en Napoli y es sacrificado, un ejemplo a seguir. Pero obviamente que con Suárez serían más fuertes», advirtió Edu.

Consultado sobre el nivel del próximo rival de la selección chilena, ‘Turboman’ tuvo palabras de elogio para los ‘Celestes’.  Uruguay tiene una defensa muy fuerte. Sabemos que es el actual campeón de Copa América es un rival muy duro, más en cuartos de final. Lo estamos tratando de llevar de buena manera», expresó el formado en Cobreloa.

Finalmente, consultado por su rendimiento personal en esta Copa, el delantero que milita en el QPR comentó que llega en un buen pie al duelo de cuartos. «Creo que me he ganado la titularidad. Hay que trabajar al 100% para aportar mis goles a la selección chilena y llegar lo más arriba posible. Llego en un buen momento, haciendo goles en los primeros partidos. Contra Bolivia lamentablemente no salió», indicó el ex Universidad de Chile.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas