jueves 25 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Diego Godín y el arbitraje ante Chile: «Hubo cosas muy raras»

El jugador del Atlético Madrid se mostró muy crítico con el arbitraje del juez brasileño Ricci, que expulsó a Edinson Cavani y a Jorge Fucile. El central de la 'Celeste' dejó entrever ayudas a Chile en la Copa. "Han habido situaciones que no han sido imparciales", señaló.

El capitán de la selección de Uruguay se mostró muy triste luego de la eliminación de los ‘Charrúas’ de la Copa América en manos de Chile tras caer por 1-0 en el estadio Nacional. El jugador del Atlético Madrid deslizó duras críticas al arbitraje, señalando que han habido situaciones en las cuales se ha favorecido al local.

“Me muerdo la lengua. Si pensara que chile lo están ayudando, no vendría a jugar, pero hay cosas muy raras que a lo ojos del mundo son muy extrañas. Se vieron cosas que no fueron imparciales, para los chilenos obvio que no van a hallar nada malo pero uno que lo ve de fuera, quedan de manifiesto”, criticó el defensor.

Godín también se refirió a la expulsión de Edinson Cavani la cual fue precedida de una provocación de Gonzalo Jara, la cual no fue advertida por el juez. “Esperemos que la confederación actúe de oficio, porque si bien el árbitro no lo vió, creo que las imágenes hablan por sí solas», advitió el ex Villarreal..

Otro de los jugadores uruguayos que habló fue Álvaro el ‘Tata’ González. El volante del Torino se sumó a las críticas al juez del compromiso, Sandro Ricci y señaló que la expulsión fue clave para el resultado. “En once contra once podríamos haber estado jugando tres horas y ellos nunca hubieran encontrado el gol. En partidos como este jugar con inferioridad numérica resulta clave. El árbitro influyó demasiado”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Álvaro González » Diego Godín