jueves 25 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Muslera, arquero de Uruguay: «Fue una Copa América anormal»

El arquero de la 'Celestes' se mostró triste por la eliminación de la Copa América luego de caer ante Chile por la cuenta mínima. Para el jugador del Galatasaray, en el duelo se crearon más ocasiones que en otros partidos. Sobre su desempeño en el torneo, señaló que vuelven con la cabeza en alto.

Continúan las reacciones tras la eliminación de Uruguay de la Copa América tras caer por la cuenta mínima ante Chile. Fernando Muslera, arquero de la ‘Celeste’, calificó de anormal la competencia y señaló que su escuadra tuvo un buen desempeño en el desarrollo de torneo.

«Nos faltó concretar porque somos un conjuntos nuevos, pero volvemos con la moral en alto luego de participar en el torneo», explicó el Campeón de América el 2011 con la ‘Celeste’.

El portero del Galatasaray de Turquía expresó que en el duelo ante la ‘Roja’ les faltó concretar las ocasiones que se generaron, pero que tuvieron más opciones que en otros duelos. «Tuvimos bastantes ocasiones que en otros duelos no pudimos concretar. Sin embargo, esta fue una Copa América anormal», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Fernando Muslera