jueves 25 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Nery Veloso es el tercer refuerzo de Unión Española

El ex arquero de Huachipato es el nuevo refuerzo del cuadro 'hispano' para la próxima temporada. El meta se transformó en la tercera incorporación del elenco que dirige Fernando Vergara. El jugador llega por un año al cuadro de Independencia y será competencia para Diego Sánchez.

Unión Española continúa reforzándose para la próxima temporada. El cuadro de colonia sumó al portero Nery Veloso como nueva incorporación por petición expresa de Fernando Vergara. El ex arquero de Huachipato llega al cuadro de ‘hispano’ con un contrato que lo vincula por un año.

El nuevo DT del elenco de Independencia solicitó un portero que pudiera ser competencia para Diego Sánchez y así lograr tener competencia en el arco. De esta forma, Veloso se sumó al cuadro de colonia con quien firmó contrato este lunes 22 de junio, luego de pasar los exámenes médicos.

Veloso coincidió con Fernando Vergara entre el 2008 y 2009, cuando el actual entrenador del cuadro de Plaza Chacabuco dirigía a Huachipato. Club donde el portero hizo sus divisiones inferiores y desarrolló gran parte de su carrera.

El ex portero Colo Colo es la tercera incorporación de Unión Española para el próximo torneo, luego de sumar a Kevin Hardbottle y Gabriel Sandoval, ambos ex jugadores de San Marcos de Arica.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Veloso