jueves 25 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mascherano: «A mayor expectativa del hincha, más responsabilidad»

El volante de Argentina expresó que el favoritismo que tiene la escuadra de Gerardo Martino para el duelo con Colombia, donde espera que sus figuras sean resguardadas por el arbitraje. Además, el jugador del Barcelona alabó a Radamel Falcao y se mostró dispuesto a ser central.

Argentina buscará el paso a las semifinales de la Copa América Chile 2015 ante Colombia, duelo en el que el volante de los trasandinos y el Barcelona, Javier Mascherano, confía en abrochar la clasificación y responder al favoritismo que se le entrega a la escuadra liderada por Lionel Messi.

«A mayor expectativa de la gente, mayor responsabilidad como grupo. Nosotros gracias a Dios tenemos jugadores con mucho desequilibrio individual y mucho talento. Por eso, esperamos que se los cuide por el bien del juego. No creo que Colombia sea un equipo malintencionado. El fútbol sudamericano es más permisivo, hay más roce», explicó.

El ‘Jefecito’ indicó que los ‘cafeteros’ tiene un cuadro muy difícil: «Colombia es un muy buen equipo. Hay que tratar de tapar a los lanzadores, cortarles el juego y tener la pelota ¿Radamel? A Falcao lo conozco muy bien. Tiene una jerarquía muy importante. Es de lo mejor que puedes encontrar en el mundo”, agregó.

En las últimas prácticas el técnico Gerardo Martino ha probado a ‘Masche’ como central, una posición que desempeña con regularidad en el Barcelona, por ello el formado en River Plate no le incomoda si debe cambiar de puesto en la ‘Albiceleste’.

“Jugar de central es algo que tengo bastante automatizado. Me ha pasado bastante que empiezo como volante y termino como central, mientras que en otros empecé de central y terminé al medio. Estoy para ayudar y dar lo mejor para el equipo. Esto lo tengo que acatar”, cerró Javier Mascherano.

Argentina y Colombia se medirán este viernes 26 de junio por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, encuentro que se disputará a las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Barcelona » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano