viernes 26 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández: “Chile tiene una idea de juego que ha podido plasmar”

El volante de Chile manifestó su satisfacción por el bueno juego mostrado por la ‘Roja’ en Copa América. ‘Matigol’ expresó también que le agrada jugar junto a Valdivia y manifestó que “Perú es un buen equipo, pero nos estamos preparando para darle una alegría al país”.

En la selección chilena quieren dar vuelta rápido la página tras la victoria sobre Uruguay, por eso el volante Matías Fernández confesó que al interior de la ‘Roja’ están muy concentrados en el duelo por las semifinales ante Perú, donde buscarán el paso a la final de la Copa América 2015.

“Tenemos que preocuparnos del lunes, antes de pensar en la final. Chile tiene una idea de juego que ha podido plasmar, está convencido de eso. Los demás tienen otros estilos. Ninguno es mejor que otro. En estas instancias ya no hay favoritos”, explicó el jugador de la Fiorentina.

El formado en Colo Colo añadió que “lo importante es que nosotros nos preparamos bien para poder ganar el próximo partido. En una semifinal son todos los equipos complicados. Perú es un buen equipo, pero nos estamos preparando para darle una alegría al país”.

El ‘14’ del combinado nacional manifestó que no se siente incómodo con ser una alternativa para Jorge Sampaoli y no ser titular indiscutido, pues siente que su aporte ha resultado clave para el buen presente de la Selección.

«Me preparo y entreno para tener más minutos, pero lo importante son los resultados. Todos los que estamos aquí, estamos para aportar y lo importante es conseguir la Copa ¿Jugar con Valdivia? Me acomoda mucho jugar con el ‘Mago’. Con Jorge llevamos mucho tiempo jugando juntos. Es fácil estar al lado de él. Nos conocemos y nos llevamos bien”, explicó.

En tanto, Fernández tuvo escuetas palabras respecto a las quejas de Uruguay por el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, que fue expulsado: «Estas cosas siempre han pasado en el fútbol, no quiere decir que estén bien, pero se hacen igual. Ahora lo más importante es enfocarse en el partido que se nos viene el lunes», cerró.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández