viernes 26 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Filipe Luis: «Ante Paraguay necesitamos creatividad»

El lateral izquierdo del 'Scratch' sabe que ante la 'Albirroja' tendrán un dueño complicado, pues se les cerrarán los espacios para lo cual deberán estar atentos y no correr riesgos en el contragolpe. "Ambos estuvieron mal, pero es una situación delicada" aseguró sobre el caso de Jara y Cavani.

Brasil cerrará los cuartos de final en la Copa América Chile 2015 ante Paraguay en el Ester Roa de Concepción, encuentro que saben será complicado. Así lo aseguró el lateral de la Selección, Filipe Luis, para quien el estar concentrados será fundamental para encontrar espacios.

«Paraguay ha mejorado mucho en los últimos años. Contra Brasil cambian la forma de jugar, se cierran mucho y enfocan el juego en contraataques. Tenemos que estar preparados y no arriesgar demasiado en la salida de balón. Necesitamos creatividad en delantera y tenemos jugadores para eso», aseguró.

Como defensa, el hombre del Chelsea no evitó referirse a lo ocurrido entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara en el encuentro entre la ‘Roja’ y Uruguay, explicando que, a su parecer, ambos actuaron mal.

«Es una situación complicada. He vivido tantas situaciones así en el fútbol y a veces no da para soportar. Creo que lo más importante es mantener la cabeza fría. Jara provocó, pero Cavani no tenía cabeza bien puesta. Ambos estuvieron mal, pero es una situación delicada», agregó.

Finalmente, aseguró que el ‘Equipo de Todos’ tiene el potencial para llegar a la final del torneo. «Para que Chile gané el título tiene que ganar sus partidos. Incluso con un camino que parece más fácil. Tiene el apoyo de los aficionados, que ha mejorado mucho. Pero tendrá que luchar contra Perú, aunque tienen el potencial para llegar a la final», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Filipe Luis