sábado 27 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ entrenó pensando una eventual sanción para Jara

El 'Equipo de Todos' no pierde tiempo y Jorge Sampaoli ya prueba fórmulas para suplir al defensor del Mainz en caso que no pueda jugar ante Perú por un posible castigo de la Conmebol luego de su conflicto con Cavini por los cuartos de final de Copa América.

La selección chilena que dirige Jorge Sampaoli sigue preparando el encuentro ante Perú por las semifinales de la Copa América Chile 2015. La mayor preocupación en la ‘Roja’ es la posible sanción para Gonzalo Jara, por lo que la práctica estuvo enfocada en buscar fórmulas en caso de no contar con el defensor central.

A la espera de la resolución de la Conmebol por el caso de Jara, tras la denuncia presentada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la ‘Roja’ enfocó su entrenamiento de la tarde, el único en la jornada de sábado, en manejar las opciones para suplir la ausencia del defensor que milita en el Mainz 05 de Alemania.

El casildense maneja tres opciones para ocupar la plaza del ’18’ en el ‘Equipo de Todo’, Miiko Albornoz, quien jugó en el empate 3-3 ante México, José Rojas y Francisco Silva, este último jugó en aquella posición durante el Mundial Brasil 2014 con un correcto rendimiento.

Durante el domingo debería conocerse la determinación del ente rector del fútbol sudamericano, por lo cual Sampaoli tiene tiempo para tomar la determinación antes del decisivo duelo ante Perú por las semifinales de la Copa América el lunes desde las 20:30 en el Estadio Nacional

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Jorge Sampaoli