miércoles 30 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Ramos pone a Palestino con un pie en la final de la liguilla

Cobreloa chocó y chocó con la ordenada defensa 'árabe', que le sacó máximo provecho a la contra más clara que tuvo con un cabezazo ganador del 'Tiburón'. Un 1-0 para los tetracolores que los deja con la primera opción de luchar un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Fue un monólogo, pero Cobreloa no tuvo las variantes para quebrar a la defensa de Palestino, que con una que tuvo se trajo un 1-0 desde Antofagasta y quedó con la primera opción de pasar a la final del mini torneo que entrega un lugar en la Copa Sudamericana 2014.

El orden y la intensidad defensiva fue la clave de los ‘árabes’, que le cerraron los caminos a los naranjas, que pese que intentaron, se les vio con falta de ideas y dinámica, lo que los llevó a lanzar centros frontales, un manjar para los espigados centrales visitantes y Felipe Núñez.

Palestino controló bien a Cobreloa y fue letal en la contra más clara que tuvo. Centro desde la izquierda de Joao Ortiz y Renato Ramos, que luchó toda la noche con Silva y Roco, ganó de cabeza y venció a Luciano Palos (49′).

Gran triunfo en el Calvo y Bascuñan de Palestino, que llega con una ventaja a la vuelta a jugarse en La Cisterna, ya que un empate le bastará para instarlarse en la final del mini torneo.

Cobreloa

0 - 1

Palestino

  • Goles: Goles: 49' Renato Ramos (P).
    Torneo: Liguilla Copa Sudamericana | Ida
    Estadio: Calvo y Bascuñán | Antofagasta
    Árbitro: Christian Rojas
    Cobreloa Luciano Palos; Diego Silva, Sebastián Roco, Miguel Sanhueza y Cristián Gaitán; José Pérez (63' Vildan Pérez), René Lima, Gustavo Cristaldo (69' Jonathan Chaves) y Gabriel Méndez; José Luis Jiménez e Ignacio Herrera (75' Álvaro López). DT: Marcelo Trobbiani Palestino Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme (45' Alejandro Contreras), Miguel Escalona y Javier Capelli; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Pablo Tamburrini y Joao Ortiz; Sergio López, Renato Ramos (82' Leonel Mena) y Juan Ignacio Duma (71' Claudio Latorre). DT: Emiliano Astorga
Fuente: Cristián Rudolffi | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Cobreloa » Palestino 
Jugadores relacionados: » Renato Ramos