domingo 28 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Cereceda y Figueirense cayeron ante Corinthians

El cuadro del jugador nacional no pudo contra el 'Timao' y perdió 2-1 en su visita a la ciudad de Sao Paulo en la novena fecha del Brasileirao. El formado en Audax Italiano jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 32', quedando suspendido para la próxima fecha.

Fue un partido duro y marcado por interrupciones en el juego. El Corinthians venía de perder en el clásico ante Santos y quería desquitarse ante el Figueirense de Roberto Cereceda, que no ha conseguido buenos resultados en el Brasileirao y les tiene peleando en el fondo de la tabla.

Por eso el Corinthians salió a buscar el partido desde el inicio. En uno de los embates locales, el ex jugador de Universidad de Chile cometió una infracción y fue amonestado por el árbitro Junior Benevenuto a los 32′, quedando fuera del próximo encuentro ante Goias por acumulación de amarillas. Pese a la agresividad de los locales, la ofensiva del ‘Timao’ no logró batir al portero Alex Santana durante el primer tiempo.

Para el segundo tiempo llegaron los goles. A los 55′, Vagner Love recibió de Uendel y abrió la cuenta para los locales. Diez minutos más tarde, a los 65′, el propio Vagner fue derribado en el área por Heleno y el juez cobró la pena máxima que Jadson se encargó de convertir en gol.

Figueirense, apremiado por el resultado y la tabla, salió a buscar el descuento que los metiera de vuelta en el partido. A los 73′, Thiago Santana recibió de Clayton y definió ante la salida del portero Cassio para poner el 2-1 definitivo.

Con ese resultado, el Corinthians alcanzó la quinta posición del Brasileirao con 16 puntos, mientras el Figueirense de Cereceda se quedó en la decimosexta posición con apenas 9 unidades, cercano a la zona de descenso.

Fuente: corinthians.com.br
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda