domingo 28 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Tres chilenos son parte del equipo ideal tras cuartos de final

Gary Medel, Mauricio Isla y Jorge Valdivia, son los únicos chilenos que forman parte del once idea luego de jugados los cuartos de final en Copa América. Con tres argentinos, dos peruanos y dos paraguayos, solo David Ospina está en el equipo sin lograr avanzar a las semifinales,

La organización de la Copa América Chile 2015 dio a conocer el once ideal luego de los cuartos de final, donde tres chilenos aparecen como destacados en la formación. Se trata de Mauricio Isla, Gary Medel y Jorge Valdivia, quienes fueron fundamentales en el triunfo de la ‘Roja’ ante Uruguay.

La formación la encabeza el colombiano David Ospina, siendo el único de los once que no logró avanzar a los cuartos de final del torneo. Ezequiel Garay e Iván Piris completan la defensa, Javier Mascherano, Derlis González y Cristian Cueva cierran el mediocampo, mientras que en ofensiva aparecen Lionel Messi y Paolo Guerrero.

El ‘Huaso Cósmico’ es definido como «el gran héroe: con su gol ante Uruguay, el equipo de Sampaoli avanzó a las semifinales», mientras que la descripción del ‘Pitbul’ es «desde el fondo maneja el ritmo de Chile. Impasable por arriba y abajo. Muy sólido». Finalmente, sobre el ‘Mago’ se señaló que «la rompió ante Uruguay y juega cada vez mejor».

Así, la formación tras los cuartos de final, con Ramón Díaz como mejor DT, es: David Ospina; Mauricio Isla, Gary Medel, Ezequiel Garay, Iván Piris; Derlis González, Javier Mascherano, Jorge Valdivia, Cristián Cueva; Lionel Messi, Paolo Guerrero.

Equipo_Ideal_Cuartos_Final_Copa_America

Publicado en: Noticias