martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sultán ‘Dinho’: Ronaldinho confirmó su arribo al fútbol turco

El volante brasileño, que ya había anunciado su salida de los 'Gallos Blancos', confirmó que jugará la próxima temporada en Turquía aunque sin indicar por cual club. Según el presiente del Antalyaspor, el ex Barcelona llegó a acuerdo con el club que recién ascendió a la primera división.

Luego de ser subcampeón del Clausura 2015 en el fútbol mexicano, Ronaldinho decidió dar por su cerrado su paso en el Querétaro y buscar nuevos desafíos en el fútbol. Tras diez días de oficializar su salida del club, el astro brasileño confirmó que llegará al fútbol de Turquía, donde jugaría por el Antalyaspor.

A través de su Instagram, el ex jugador de Barcelona y Milán, grabó un video de 10 segundos donde anunció su llegada al fútbol otomano, aunque sin que especifique a qué club. “Hola, saludos a todos. Vamos a estar juntos pronto en Turquía”, dijo el brasileño.

Según Hasan Ali Ceylan,  portavoz del Antalyaspor, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol turco, ya tendrían acuerdo con el jugador para contar con él para la próxima temporada. «Hemos llegado a un acuerdo de principios con el jugador estrella. En cuanto se establezcan las condiciones económicas, Ronaldinho será del Antalyaspor», aseguró.

En esta aventura por Turquía, ‘Dinho’ se volvería a encontrarse con uno de sus ex compañeros en Barcelona, Samuel Eto’o. El camerunés ya llegó a la ciudad de Antalya el miércoles pasado, siendo recibido con vítores por la afición.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antalyaspor » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho