miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Neymar: «El problema con la justicia no me afectó»

El delantero brasileño aseguró que los problemas con la justicia española, por su traspaso al Barcelona, no le afectaron durante el desarrollo de la Copa América, pues son cosas que ocurren fuera del campo de juego. Además, está confiando en que todo salga bien para cerrar este tema.

Luego de su salida de la Copa América Chile 2015, por la sanción de cuatro partido, Neymar había evitado hablar con la prensa. El delantero volvió a hablar en su visita al Museo de Pelé, donde descubrió un sector dedicado al jugador de Barcelona y se refirió a los problemas judiciales en su traspaso del Santos al fútbol español.

«El problema con la Justicia no me afectó. Eso son cosas que ocurren fuera del campo y no me afectan como jugador. Si la justicia es verdadera, va a salir todo bien. Nos pusimos muy tristes por los acontecimientos. Están cargándonos con eso desde hace un buen tiempo y es molesto, pero lo vamos a resolver», aseguró ‘Ney’ en Sao Paulo.

Dos días antes del partido entre el ‘Scratch’  Colombia, donde el jugador fue expulsado, la justicia española admitió a trámite una querella de la empresa DIS, que tenía parte de los derechos del ’10’, contra este jugador y el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, por delitos de corrupción entre particulares y estafa en el fichaje del brasileño.

Por ahora, el jugador formado en Santos, sigue disfrutando de sus vacaciones  en Brasil y, salvo un cambio de planes, tiene planeado pasar unos días en Ibiza antes de integrarse a la pretemporada con el Barcelona.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar