sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Iniesta: «Guardiola y Luis Enrique tienen muchas similitudes»

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta, señaló que ambos técnicos lograron el 'triplete' gracias a un trabajo similar, pero que la próxima temporada será más difícil tras la marcha de Xavi. Además, Sergio Busquets habló de su futuro y confesó que permanecerá en el cuadro 'blaugrana'.

En medio del receso futbolístico, el mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, se dio el tiempo para conversar con los hinchas catalanes en Andorra, donde confesó que tanto Josep Guardiola como el actual DT, Luis Enrique, trabajan de manera similar y eso les ha llevado a lograr los tripletes de 2009 y 2015.

«Son dos entrenadores diferentes, pero tienen muchas similitudes, en cuanto a trabajo, a preparación de los equipos. Hemos vivido años únicos con los dos», señaló el de ‘Fantasmita’.

El campeón del mundo en 2010 también confesó que esta temporada será muy distinta tras la marcha de Xavi luego de 17 años en el club. «Echaremos de menos a Xavi, después de tanto tiempo, de vivir tantas cosas juntos, de lo que representa como jugador. No hay otro igual y le echaremos de menos. Esperemos que los títulos lleguen», añadió.

Otro que no quiso quedarse al margen de la conversación fue Sergio Busquets. El jugador de 26 años aprovechó el evento para hablar de su futuro. «No tengo pensado cambiar de equipo. Siempre he pensado en ser entrenador. Me gustaría, pero todavía me quedan muchos años», dijo el catalán.

Publicado en: Noticias