sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo y Eduardo Vargas, entre los mejores de Copa América

El portero nacional fue elegido como el mejor guardameta del torneo, mientras Eduardo Vargas se alzó como el goleador de la Copa América -junto a Paolo Guerrero- con cuatro dianas. En tanto, Arturo Vidal fue elegido como el hombre del partido en la final entre Chile y Argentina.

Claudio Bravo consiguió su cuarto título de la temporada este sábado -tras La Liga, la Copa del Rey y la Champions League- y coronó la temporada como el mejor arquero de la Copa América Chile 2015.

El meta del Barcelona tuvo una destacada participación en el torneo, donde encajó cuatro goles en seis partidos, y en cuatro de ellos terminó con la valla invicta.

A este trofeo, se sumó el de goleador, recibido por Eduardo Vargas. Pese a iniciar el torneo como suplente, el delantero nacional sumó cuatro goles y se alzó, junto al peruano Paolo Guerrero, como máximo anotador del certamen continental.

Además, la organización decidió elegir a Arturo Vidal como el ‘Jugador del Partido’ en la final entre Chile y Argentina. El ‘Rey Arturo’ culminó como ‘MVP’ del último encuentro un torneo en el que tuvo altos y bajos.

Por otro lado, el defensor colombiano Jeisson Murillo fue elegido como mejor jugador joven del torneo mientras el premio Fair Play recayó en Perú como el equipo más limpio de la Copa América Chile 2015.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias