domingo 05 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Pasajes a España? Sevilla podría ser el próximo destino de Isla

Luego de la gran Copa América del 'Huaso', el club andaluz ha puesto al lateral chileno como una de las prioridades de este mercado de pases. Pese a que Allegri no cuenta con el chileno, la 'Juve' ha fijado el precio de 10 millones de euros para empezar las negociaciones.

Tras el final de la Copa América ha comenzado a moverse el mercado de fichajes para los seleccionados chilenos. Es que la obtención del título de la ‘Roja’ ha puesto en la órbita mundial a los puntales del campeón. Y uno de ellos fue Mauricio Isla, que realizó un gran torneo, elevando considerablemente el nivel mostrado hasta antes del campeonato.

Por eso el Sevilla, actual campeón del a Europa League, puso sus ojos en el lateral de 27 años. Según la prensa española, el ‘Huaso’ es del gusto del técnico Unai Emery y buscarían cerrar la llegada del chileno para asegurar el traspaso de Diogo al Porto.

Ante el interés de los blanquirrojos, la Juventus -club dueño del pase del formado en Universidad Católica- fijó el precio de Isla en 10 millones de euros. En Italia aseguran que los turineses ya habrían recibido una primera oferta de los andaluces por 8 millones de euros, pero la ‘Vecchia Signora’ no pretende bajar la cifra.

Pese al interés, el Sevilla no es el único equipo que busca fichar a Isla tras su actuación en Copa América. Villarreal, la Real Sociedad y el Borussia Monchengladbach también han preguntado por el lateral que en la última temporada defendió los colores del Queens Park Rangers.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla