lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Dínamo compró a Henríquez al Manchester United

Los 'Diablos Rojos' anunciaron la transferencia definitiva del delantero de la selección chilena al elenco de Zagreb, donde la temporada anterior estuvo a préstamo y se alzó como goleador del elenco que resultó campeón del fútbol croata. El jugador retornará a su club en los próximos días.

Ángelo Henríquez no se mueve de Croacia. El Dínamo Zagreb aseguró la permanencia del goleador de la última campaña de los azules, esto luego de llegar a un acuerdo con el Manchester United por el pase del ariete que el sábado logró el título de la Copa América 2015 con la selección chilena.

La página web oficial de los ‘Diablos Rojos’ anunció esta mañana la transferencia del formado en Universidad de Chile, que la temporada anterior ya estuvo a préstamo en la escuadra croata. Además de los de Zagreb, antes el United había cedido al atacante al Wigan y el Zaragoza.

«Mientras celebra el título de la Copa América el triunfo de Chile, después de entrar como sustituto durante la final contra Argentina, todo el mundo en el Manchester United le desea a Ángelo Henríquez nuestros mejores deseos para el futuro», escribió el sitio de los ‘Red Devils’.

Ahora, Ángelo Henríquez tomará vacaciones tras la obtención del primer título en la historia de la ‘Roja’, luego de lo cual retornará definitivamente al Dínamo Zagreb y preparará la temporada donde buscará seguir dominando el fútbol croata junto a su compatriota Junior Fernandes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez