lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Andrea Pirlo dejó la Juventus para fichar en el New York City

El histórico volante italiano decidió dejar Juventus y prolongar su carrera en la MLS, donde a los 36 años se unirá al elenco que ya tiene en sus filas a David Villa y Frank Lampard. "Tuve muchas ofertas, pero nunca dudé de llegar al New York", dijo el ex compañero de Arturo Vidal.

Se acabó el exitoso ciclo de Andrea Pirlo en la Juventus. Tras la final perdida de la Champions League ante el Barcelona, el talentoso volante italiano decidió cambiar de aires. Y hoy se confirmó que su próximo destino será el New York City de la MLS de Estados Unidos.

El campeón del mundo con Italia en 2006 decidió llegar al fútbol estadounidense y así prolongar su carrera a los 36 años, donde fue designado como el tercer jugador franquicia de los neoyorquinos, que ta tienen en sus filas a David Villa y Frank Lampard.

«He estado esperando esta experiencia durante mucho tiempo y ahora que la oportunidad se materializó quería tomarlo. Este es un club en alza y comparte mi misma hambre de lograr resultados importantes en la Liga. Tengo la esperanza de ganar mucgas cosas», indicó.

El ahora ex compañero de Arturo Vidal agregó que «tuve varias oportunidades para jugar fuera de Italia, pero nunca tuve duda alguna en elegir Nueva York por el entusiasmo de la gente que viene ver al equipo. Me reuní con el entrenador, Jason Kreis, y me dio una fantástica impresión del club».

Pirlo seguirá de vacaciones hasta el 21 de julio, oportunidad en la que se unirá a los trabajos del Ney York City, donde intentará acrecentar su exitosos palmarés, el que logró vistiendo las camisetas del Brescia, Reggina, Inter, Milan y la ‘Juve’, además de la selección italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo