lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Polémicas Chile 2015: Del dedo de Jara al autopenal de Pastore

La Copa América 2015 llegó a su fin con la 'Roja' como monarca. En el balance aparecen las cinco jugadas polémicas que marcaron el torneo continental, tal como fue el caso del incidente de Gonzalo Jara con Edinson Cavani y el penal que reclamó Javier Pastore.

Chile 2015 llegó a su fin con la ‘Roja’ como campeón continental. Y en un torneo histórico para el ‘Equipo de Todos’ también aparecen las cinco jugadas polémicas del certamen.

El incidente de Gonzalo Jara con Edinson Cavani, la patada de Gary Medel a Lionel Messi, la noche de furia de Neymar con Enrique Osses, la mano no intencional del propio brasileño y el autopenal que reclamó Javier Pastore. Acá los revivimos:

1. EL DEDO DE JARA A CAVANI
.

.
2. PATADA DEL MEDEL A MESSI
.

.
3. NEYMAR Y SU NOCHE DE FURIA EN EL MONUMENTAL
.

.
4. ‘NEY’ Y LA MANO DE DIOS QUE NO FUE
.

.
Pastore_Autopenal_Valdvia_Argentina_Chile5. EL AUTOPENAL DE PASTORE:

En la final de la Copa América 2015 se vivió uno de los hechos más insólitos, puesto que el volante de la ‘Albiceleste’, Javier Pastore, reclamó que le cometieron penal cuando era marcado por Jorge Valdivia.

La curiosidad fue que el ‘Mago’, ni Beausejour que estaba delante de él, le toman su camiseta, la cual fue agarrada por el propio jugador del PSG para intentar engañar al juez colombiano Wilmar Roldán.

Publicado en: Noticias