miércoles 08 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Príncipe’ de Inglaterra: Aránguiz tendría acuerdo con Chelsea

Uno de los puntos más altos de Chile en la obtención de la Copa América 2015 es requerido desde Europa, pero al parecer la escuadra de José Mourinho sacó ventaja. De acuerdo a versiones de prensa en Inglaterra, el campeón de la Premier League ya aseguró al chileno.

Sin lugar a dudas, Charles Aránguiz fue una de las figuras de Chile en la obtención de la Copa América 2015. Por eso, el volante de la ‘Roja’ es requerido por los principales clubes de Europa como refuerzo para la temporada 2015-2016. Sin embargo, el Chelsea de José Mourinho tendría un acuerdo para la contratación del ‘Príncipe’.

De acuerdo a las versiones de prensa surgidas en Inglaterra, el actual campeón de la Premier League habría acordado las condiciones con el Inter de Porto Alegre, para que así el chileno se transforme en nueva cara de los ‘Blues’. Por eso, las opciones del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa y del Bayer Leverkusen ya habrían sido descartadas.

«Reportes en Francia aseguran que el Marsella hizo un acercamiento para comenzar las tratativas, pero recibieron como respuesta que Charles Aránguiz ya aceptó integrarse al Chelsea», escribió el diario inglés Metro. El elenco de Porto Alegre dejaría partir a una de sus figuras por unprecio no inferior a los 10 millones de dólares.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » José Mourinho