miércoles 08 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Capitán del Palmeiras anhela que Jorge Valdivia siga muchos años

El capitán del 'Verdao', Lucas, no se dio por enterado del traspaso del 'Mago' a Emiratos Árabes y pidió por la permanencia del reciente campeón de la Copa América con Chile. "Si dependiese de mí, ojalá que Valdivia se quedara por tres temporadas más", dijo.

Luego de consagrarse campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena, Jorge Valdivia retornó ayer a los entrenamientos en el Palmeiras, donde tiene contrato vigente hasta el 17 de agosto. Hace unos días se anunció que el ’10’ partiría a Emiratos Árabes, no obstante en el cuadro paulista no se resignan a perderlo.

El nuevo capitán del ‘Verda0’, Lucas, manifestó que sería ideal que el ‘Mago’ pudiera quedarse en el club por mucho tiempo más, ya que lo considera un jugador clave. «Si dependiese de mí, ojalá que Jorge Valdivia se quedara por mucho tiempo más», partió diciendo el portador de la jineta.

El líder del elenco palmeirense agregó que «Valdivia tiene una calidad increíble. En cualquier momento lo necesitamos. Mostró una excelente Copa América en Chile y es capaz de hacer lo mismo en el Palmeiras. Si tuviera ese poder, yo quiero que Jorge Valdivia se quede aquí por tres temporadas más», indicó.

Lucas finalizó diciendo que «lo felicité por el título con Chile. Tuve una charla rápida. Él nos dio las felicitaciones por la victoria y eso fue todo. El contacto fue algo rápido ¿Si alguien le preguntó por su futuro? Nadie tuvo el valor. Él debe tener algo en mente, pero no sé si sabe a ciencia cierta el futuro».

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia