miércoles 08 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

De Barcelona a Milán: Montoya presentado en el Inter

El ex jugador del cuadro 'blaugrana' se transformó en el nuevo refuerzo del elenco italiano para la próxima temporada. El nuevo compañero de Gary Medel en los 'neroazzurro' manifestó que no ha tenido problemas de adaptación y se autodefinió como un jugador ofensivo.

El lateral español, Martín Montoya, fue presentando como nuevo fichaje del Inter de Milan para la temporada 2015-2016. El zaguero llega cedido desde el Barcelona, club donde realizó sus divisiones inferiores, pero nunca logró alcanzar la continuidad necesaria. El jugador se declaró que no ve problemas en la adaptación y destacó la buena relación con sus compañeros.

«Como club, estamos contentos de que haya decidido vestir los colores ‘nerazzurri’, hace años que lo seguimos y me gustaría darle las gracias al Barcelona que ha decidido hacer feliz al jugador ya que había manifestado que tenía ganas de venir al Inter», manifestó Marco Fassone, director deportivo del elenco italiano en la presentación del jugador.

Por su parte, Montoya se declaró feliz por el paso, pero expresó la dificultad de cambiar de aires, luego de pasar toda su vida en el cuadro catalán. «El Barcelona ha sido mi casa durante 15 años. Pero estoy aquí, convencido y feliz.  El Inter es mi presente. Tengo muchas ganas de jugar con la camiseta nerazzurra. Este último año no he jugado mucho con los blaugrana y esto no me hacía feliz», dijo.

Respecto a su adaptación a Italia, el lateral dijo que no cree que tenga mayor problema. «Estar en Milán, en Italia, no creo que sea tan diferente de lo que estoy acostumbrado. En Italia estáis más atentos a la táctica pero creo que nosotros jugamos un fútbol más ofensivo como el que se juega en España. Me inspiro en jugadores rápidos y potentes como Maicon y Alves. Soy muy ofensivo y me gusta jugar este tipo de fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Montoya