miércoles 08 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mascherano desmintió que hubiera renunciado a la Selección

El volante de la 'Albiceleste' negó que haya tomado la decisión de dar un paso al costado de la combinado nacional, luego de la derrota en la final de la Copa América. El 'Jefecito' declaró que aún no es momento de evaluar su situación en la Selección.

Tras la  caída de la Argentina en la final de la Copa América ante Chile, se especuló con la renuncia de Javier Mascherano a la ‘Albiceleste’. Sin embargo, el ‘Jefecito’ negó que hubiera tomado una decisión al respecto y criticó el hecho de que estuviera hablando a nombre de él.

«Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira. Todo es muy reciente para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final», expresó el volante en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador del Barcelona se mostró molesto por los rumores que han surgido y fue claro en señalar que espera que no salga más gente a hablar a nombre suyo. «Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable a mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta», sentenció.

El mediocampista lleva más de 10 años en la Selección, donde ha disputado tres finales de Copa América (2004, 2007 y 2015) sin poder ganar ninguna, además de las la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con idéntico resultado. Situación por la cual se especuló que podría dar un paso al costado.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano