miércoles 08 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción venció a Temuco en su debut en Copa Chile

El vigente campeón del torneo derrotó por 2-1 al cuadro de la Novena Región y comenzó de la mejor forma su defensa del título. En otros resultados, Iberia venció 3-0 a Deportes Puerto Montt en Los Ángeles y Ñublense igualó sin goles ante Deportes Concepción en Chillán.

Universidad de Concepción derrotó por 2-1 a Deportes Temuco encuentro disputado en el Estadio Germán Becker, válido por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Chile. De esta forma, el vigente campeón del certamen comenzó de la mejor manera su defensa del título.

En el comienzo se vio un duelo con escasas ocasiones para ambos elencos. En los 37′, el atacante José Huentelaf abrió el marcador para la visita. Marcador el 1-0 parcial con que ambos elencos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el partido no cambió el guión. Cristián Canío marcó el empate parcial a los 73′. Sin embargo, la alegría no duró mucho porque un minuto después, Diego Churín logró anotar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Universidad de Concepción quedó con tres puntos en la parte alta del grupo 8, mientras que Deportes Temuco perdió tres puntos importantes en calidad de dueño de casa.

IBERIA GOLEÓ Y ÑUBLENSE CON CONCEPCIÓN NO SE HICIERON DAÑO

En otro duelo del grupo 8, Iberia de Los Ángeles derroto por 3-0 al recién ascendido a Primera B, Deportes Puerto Montt, encuentro disputado en el estado Municipal de Los Ángeles.

Óscar Salinas abrió la cuenta cuando recién transcurría el primer minuto de juego, Gustavo León a los 12′ amplió las cifras para los dueños de casa, que cerraron la goleada con un tanto del volante Isaías Peralta.

Con este resultado, Iberia se instala en la parte alta del grupo 8, con tres puntos y mejor diferencia de goles que la Universidad de Concepción.

En un duelo válido por el grupo 7, Ñublense igualó 0-0 ante Deportes Concepción en un encuentro disputada en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Los ‘Diablos Rojos’ no lograron romper la línea defensiva del ‘León de Collao’ y terminan con una igualdad sin goles, que les deja un sabor agridulce a ambos elencos.

Publicado en: Noticias