jueves 09 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger sobre Alexis: «Demostró que no le tiene miedo a nada»

El técnico de Sánchez en el Arsenal elogió la valentía que mostró su dirigido en la final de la Copa América, al 'picarle' a Romero el penal decisivo para la consagración de Chile como del torneo. "Fue muy audaz y estoy orgullo de verlo ganar el torneo", dijo.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, destacó la actitud mostrada por Alexis Sánchez en la final de la Copa América donde pateó el penal a la ‘Panenka’. El estratega francés señaló que el tocopillano demostró no tenerle miedo a nada y confesó que estaba orgullo del éxito logrado por su dirigido.

«Alexis demostró nuevamente que no le tiene miedo a nada. Tomó la pelota y se la ‘picó’ al arquero. Fue muy audaz y por supuesto que estaba muy orgulloso de verlo ganar la Copa para su país que había esperado por tanto tiempo», expresó en declaraciones al sitio web del Arsenal.

El adiestrador, dijo sentirse nervioso cuando el ex Barcelona fue a patear su penal, recordando que en la temporada ya había desperdiciado un lanzamiento con los ‘Gunners’. «Tenían una cómoda ventaja cuando fue a patear el penal, pero estaba un poco preocupado porque había fallado uno con nosotros», declaró.

Para finalizar, manifestó sentirse orgulloso por el trabajo de su dirigido y explicó la forma en que se comunicó con él para felicitarlo. «Es un logro histórico y cuando eres un futbolista, quieres hacer eso, por lo que estoy feliz por él. Le envié un mensaje de texto y él me respondió. Ya estaba concentrado en la próxima temporada con Arsenal y quiere ganarlo todo con nosotros. Estaba emocionado y muy feliz», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger