viernes 10 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Liverpool lo espera? Inter no descarta transferir a Gary Medel

El director deportivo de los lombardos, Marco Fassone, confesó que no están cerrados a una posible venta del 'Pitbull', sobre todo tras el fichaje de Geoffrey Kondogbia. El reciente campeón de América con Chile es pretendido por los 'Reds' y el Galatasaray de Turquía.

La buena Copa América que realizó Gary Medel con la selección chilena reactivó el interés por su pase en Europa. El Liverpool y Galatsaray aparecen como candidatos a fichar al ‘Pitbull’, a quien el Inter de Milán le dejó la puerta entreabierta en caso de recibir una propuesta ventajosa para el jugador y los lombardos.

Los ‘Reds’ quieren al formado en Católica para reforzar el mediocampo tras la partida del símbolo de la escuadra, Steven Gerrard, mientras que la Gazzetta dello Sport publicó que el elenco turco quiere al ex jugador del Cardiff para rejuvenecer la zona de volantes, la cual es liderada por Felipe Melo.

Por eso, el director deportivo de los nerazzurri, Marco Fassone, sostuvo a Sky Sports que «Gary Medel es un jugador importante, es clave para nosotros. Pero ahora tenemos que tratar de completar el ataque tras la salida de Podolski. Más adelante haremos un balance con el entrenador y veremos quiénes dejarán el club».

La salida del ‘Pitbull’ no parece descabellada para el Inter de Milán, puesto que ya contrataron al francés  Geoffrey Kondogbia, quien ocupa una posición similar a la del chileno. Los lombardos además ya contrataron a  Joao Miranda (Atlético de Madrid), Jeison Murillo (Granada) y Martín Montoya (Barcelona).

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel