viernes 10 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Biglia: «Messi lloró después de perder la final de la Copa América»

El mediocampista argentino señaló que el astro del Barcelona quedó muy mal luego de caer ante Chile en la definición del título del torneo continental. "Fue feísimo verlo así, nunca lo noté de esa manera", explicó al jugador de la Lazio sobre el momento del capitán de la 'Albiceleste'.

Perder la final de la Copa América fue un golpe duro para Argentina, sobretodo tras sumar su segunda derrota al hilo en la definición en un torneo de selecciones. Lucas Biglia, volante de la ‘Albiceleste’, explicó que el Lionel Messi sufrió bastante por la derrota sufrida por el elenco que dirige Gerardo Martino.

«Lio estaba destrozado, llorando sin consuelo. Fue feísimo verlo así, nunca lo noté de esa manera. Si él necesita un descanso de la Selección, muchos jugadores lo van a apoyar. Pero de ninguna manera puede dejarla», explicó el mediocampista el declaraciones al canal TyC.

El jugador de la Lazio, lamentó las críticas que ha recibido el astro del Barcelona tras caer en la final. «¿Por qué en Argentina no podemos disfrutar de tener al mejor del mundo y no sabemos cuidarlo como lo hacen en Barcelona?», declaró.

Para finalizar, para el volante la derrota sufrida ante Chile dolió más que la que vivieron hace un año contra Alemania, debido a la magnitud del rival. «El consuelo del Mundial fue saber que perdimos contra una gran selección como Alemania y que llegábamos de un desgaste muy grande contra Holanda en semifinales», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lucas Biglia