sábado 11 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Figueirense de Roberto Cereceda cayó en su visita al Santos

El cuadro del 'Eléctrico' perdió por 3-0 como forastero ante el 'Peixe' y quedó en la undécima posición del Brasileirao, a dos puntos del descenso. El chileno tuvo una discreta actuación, recibiendo amarilla en el primer tiempo y siendo reemplazado en la segunda mitad.

Una dura tarea tenía Roberto Cereceda y el Figueirense en su visita al Santos por la decimotercera fecha de la Serie A brasileña. El cuadro local venía de cuatro derrotas consecutivas y estaba en la zona de descenso directo, mientras el equipo del chileno buscaba alejarse de la zona de peligro luego de dos caídas al hilo. Pero no pudieron y terminaron cayendo por 3-0.

Y desde un inicio se notó que Santos necesitaba la victoria. El ‘Peixe’ fue con ímpetu a buscar la apertura de la cuenta y a los 26′ encontró el 1-0 por medio de David Braz. Con la ventaja en el marcador, el local dominó el encuentro y en una arremetida, el ‘Eléctrico’ cometió falta y el juez André Luiz de Freitas amonestó al lateral chileno.

Para la segunda parte siguió la tónica y, apenas iniciado el complemento, Lucas Lima anotó el 2-0 a los 46′ tras centro de Ricardo Oliveira. Y a los 63′, Victor Ferraz cruzó un balón que fue anticipado por Gabriel, que marcó el 3-0 definitivo.

En tanto, Cereceda realizó un bajo partido y, pese a la cartulina amarilla, siguió cometiendo infracciones, por lo que el entrenador decidió reemplazarlo a los 62′ por Marcos Pedroso para evitar una segunda amonestación y la expulsión.

Con este resultado, el Figueirense se estancó en la undécima posición del Brasileirao con 15 unidades, mientras Santos escapó de la zona del descenso y escaló a la decimocuarta ubicación con 13 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda