sábado 11 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Paredes y Suazo devolvieron las sonrisas a Colo Colo ante Ñublense

El 'Cacique' de José Luis Sierra debió venir dos veces desde atrás para concretar el 4-2 sobre los 'Diablos Rojos en Macul. Los albos sumaron su primer triunfo en la Copa Chile 2015-2016, esto gracias a los tantos de Beausejour, Suazo y el doblete de Paredes desde el punto penal.

Colo Colo sumó su primer triunfo de la temporada 2015-2016 de la mano de dos jugadores que están llamados a ser desequilibrantes en la oncena de José Luis Sierra, Humberto Suazo y Esteban Paredes. No obstante, el 4-2 que logró el ‘Cacique’ en el Monumental no fue nada de fácil, pues debió venir dos veces de atrás en las cifras para poder concretar la victoria.

Paredes_penal_ColoColo_Nublense_2015_PSLa escuadra popular recibió un rápido mazazo, puesto que a los 2′ Ignacio Ibáñez sacó un zurdazo que resultó inatajable para Paulo Garcés. Los dueños de casa adelantaron sus líneas, pero la paridad llegó recién a los 34′ por medio de Jean Beausejour.

Sin embargo, el silencio se apoderó de la ‘Ruca’ cuando Osmán Huerta (42′) adelantó a los chillanejos con un certero contragolpe. En el complemento ingresó Paredes para darle mayor peso ofensivo al elenco colocolino. Y a los 54′ el zurdo logró la paridad desde el punto penal.

Aún no terminaban los festejos de la igualdad cuando ‘Chupete’ (56′) se reencontró con el gol al capturar un rebote en el área visitante. Un premio para el sanantonino, que tuvo una buena actuación y demostró que progresa en su puesta a punto tras su lesión.

El gol de Suazo sepultó las esperanzas de Ñublense, que vio como a los 60 minutos el marcador se cerró con un nuevo penal convertido por Esteban Paredes. El 4-2 le dio al ‘Cacique’ sus primeros tres puntos en el grupo 7 y lo dejó a la cabeza de una zona en la que es escoltado por Huachipato (3 unidades), Concepción (1) y Ñublense (1).

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias