domingo 12 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Hoy no estuvimos a la altura de Audax Italiano»

El 'Comandante' señaló que Católica fue superada con justicia y que las modificaciones de esta tarde no se debieron a una estrategia de rotación. Además, Cristián Álvarez descartó responsabilidades de algunos jugadores y dijo que todo el equipo mostró un bajo rendimiento.

La irregularidad ha sido una de las tónicas de la UC de Mario Salas. Si en el debut en Copa Chile ganó por 6-1 a Barnechea, esta tarde Audax le dio un gran golpe y los ‘cruzados’ cayeron por 3-0. Por eso, el DT de los de la franja, Mario Salas, señaló que el rival fue superior y que se hace responsable por esa irregularidad.

«Hoy pusimos el mejor equipo que teníamos. No vamos a rotar, para cada partido pondremos lo mejor que tengamos. El resultado indica que no fue así en este partido, por lo que asumo mi responsabilidad», dijo el ‘Comandante’ una vez finalizado el encuentro.

Además, el ex entrenador de Huachipato destacó la superioridad de Audax en el terreno de juego. «No fue un buen partido de la UC, no estuvimos a la altura del rival. Audax fue superior. Nosotros quedamos en deuda. Hay que seguir trabajando con la idea de mejorar y subir rendimientos individuales y colectivos», añadió.

Con respecto a la modificación de Mark González, Salas señaló que fue por una lesión y que el zurdo podría estar entre dos y tres semanas fuera.

CRISTIÁN ÁLVAREZ: «NADIE ANDUVO BIEN»

El capitán de la UC, Cristián Álvarez -que hoy no estuvo por lesión-, señaló que la cancha afectó el juego de su equipo y respaldó a Germán Lanaro. «Estuvo todo mucho más apretado. Más que la lluvia es la cancha de La Florida la que te complica. Lanaro se ha complementado bien con quien le ha tocado jugar, aunque hoy nadie anduvo bien», dijo.

Por otro lado, el ‘Huaso’ dijo que esta semana volverá a los entrenamientos. «Lo que me interesa es jugar, me da los mismo si es Copa Chile o el Torneo Nacional, lo que quiero es volver. Esta semana pretendo volver a entrenar con normalidad», añadió el defensor.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Mario Salas