lunes 13 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Alto precio frena venta de Isla desde la Juventus a Sevilla

El campeón de la Copa América 2015 con Chile es pretendido por los andaluces, no obstante los ocho millones de euros ofrecidos por los españoles no dejaron satisfechos a la dirigencia de la 'Juve'. "La buena actuación del jugador ha hecho que su precio se haya disparado", dijo 'Monchi'.

En Sevilla querían reforzarse con Mauricio isla. Un deseo que parecía muy cercano antes de la Copa América, considerando que el ‘Huaso’ no era considerado en la Juventus, mucho menos tras su bajo desempeño en el préstamo en el Queens Park Rangers. Pero la buena Copa América del lateral cambió el panorama.

El formado en Universidad Católica fue uno de los puntos altos de la ‘Roja’ que logró el título en Chile 2015, razón por la cual en la escuadra de Turín quieren al oriundo de Buin de vuelta en sus filas, donde lo evaluarán y escuchará ofertas. Por eso, los ocho millones de euros ofrecidos por los andaluces ahora resultan insatisfactorios.

«Es verdad que teníamos un interés grande en Isla, sobre todo antes de empezar la Copa América. Pero la buena actuación del jugador ha hecho que su precio se haya disparado y ha cambiado la idea de la Juventus», dijo el director deportivo de los sevillanos, Ramón Rodríguez Verdejo

‘Monchi’ agregó que ya piensan en un plan alternativo al ahora lejano fichaje de Mauricio Isla: «Espero que podamos estar en breve con el lateral por aquí. Actualmente ya estamos trabajando en otras opciones que creemos son igualmente interesantes y que espero pueda llegar», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla