Lunes 13 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Diego Maradona: “Con Chile no puedes perder ni a las bochas”

Maradona_dedo_Argentina_2015

El 'Pelusa' se mostró molesto por la final perdida de Argentina ante la 'Roja' en Copa América y destacó que "Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban". Y dijo que a "se dejen de romper las pelotas los que dicen que a Messi hay que mimarlo".

Diego Armando Maradona sigue dolido con la derrota de Argentina en la final de la Copa América ante Chile. El ‘Pelusa’ considera que por historia la ‘Albiceleste’ es superior a la ‘Roja’, por eso encuentra imperdonable que los pupilos de Gerardo Martino se hayan inclinado ante la escuadra de Jorge Sampaoli.

“Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan B ¿Por historia, Argentina puede perder con Chile? ¡No me jodas! ¡No me joda! Ni a las bochas”, dijo el ‘Diez’ al diario Olé.

El zurdo añadió que no todo es culpa de Lionel Messi, pero tampoco cree que haya que tratar con mayor delicadez a la ‘Pulga’: “Es lógico criticarle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca”, sostuvo.

Maradona agregó que “uno se pregunta, pero la puta ¿Messi es argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela”.

El campeón del mundo en 1986 finaliz´diciendo que “no hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre. Estamos en riesgo de acostumbrarnos. Y la historia no nos permitiría que nos entreguemos siempre al segundo puesto”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona