lunes 13 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli se reunió con Michelle Bachelet en La Moneda

El casildense explicó sus motivos para no estar presente en los festejos del pasado 4 de julio en la casa de gobierno tras coronarse campeón de la Copa América. "No me hubiera sentido cómodo, hubiera sido una falta de respeto a mi país", explicó el estratega.

El estratega de la Selección, Jorge Sampaoli, se reunión con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en un almuerzo para celebrar el título obtenido en la Copa América. El técnico no estuvo presente en la celebración que se realizó con los jugadores el día 4 de julio en La Moneda, el mismo día que se coronó como el monarca del continente.

«Me pareció que era más de ellos, de los jugadores, de la gente. No me iba a sentir cómodo y hubiera sido una falta de de respeto con mi país. Ese día fui a comer mi familia», explicó el casildense a Radio Metro de Argentina, al ser consultado por su ausencia a los festejos con el resto de los jugadores en la casa de gobierno.

A la reunión de este lunes, también asistió el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el ayudante técnico del DT de la ‘Roja’, Sebastián Beccacece. Quienes también participaron en la reunión junto a la mandataria del país.

De esta forma, el estratega cumplió el protocolo de reunirse con al Presidenta luego del título obtenido. Situación que ocurrió a más de una semana de la obtención del primer título en la historia de la selección adulta.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli