lunes 13 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Florentino: «Casillas se fue por decisión personal, nadie lo echó»

El presidente del Real Madrid, explicó que el portero abandonó el elenco español por decisión persona y nadie del club quería que él saliera del elenco 'merengue'. "Me hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid", explicó el directivo.

El presidente del Real Madrid, Florentinto Pérez, respondió a los dichos que lo sindicaban con el máximo responsable de la salida de Iker Casillas del cuadro español. El timonel explicó que la salida es completa decisión del portero y que él quería que el ex capitán ‘merengue’ se retirara en el Real Madrid.

«Iker se ha ganado durante 25 años nuestro respeto y nuestro cariño, con una conducta impecable. Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid y el mejor portero de la historia del fútbol español», explicó el mandatario en conferencia de prensa.

Para el dirigente, la salida de Casillas se produce por deseo personal del portero que decidió tomar nuevos rumbos. «Iker nos deja porque se fue su deseo. Nadie del Real Madrid le pidió que abandonara el club. Tuvo una oferta y nos pidió que la valoráramos. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo por escucharla», agregó.

Florentino señaló que su deseo era que Casillas terminara su carrera en el Real Madrid, pero el arquero quería comenzar una nueva etapa profesional. «Comprendo a Iker cuando quiere empezar una nueva etapa. Me hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid, pero lo comprendo y lo entiendo.

Para finalizar respondió a las críticas por la forma en que salió el portero, señalando que Casillas fue quien pidió una salida austera y que su homenaje se realizará en el Trofeo Santiago Bernabéu, cuando enfrenten al Porto. «Me hubiera gustado una salida con todos los jugadores, pero el quiso un acto austero. El gran homenaje a Casillas se lo vamos hacer. Hemos hablado con el Porto y estamos hablando de jugar un partido el día 12, por el Trofeo Santiago Bernabéu», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez » Iker Casillas